Reforma del restaurante Pomerania
Reforma del restaurante Pomerania
Después de Teckel, Pointer y Chow-Chow llegó la hora de Pomerania, la última creación del exitoso Grupo Rantanplan..
Situado en el mismo lugar que se encontraba el conocido café Saigón, El restaurante Pomerania abrió sus puertas a principios de Diciembre tras 2 meses de obra realizada por Grupo Archarray en colaboración con la interiorista Maria Villalón. Importante cambio el que ha sufrido el local, tanto de instalaciones como de acabados se refiere.
Se cambió toda la instalación de electricidad, de fontanería, de saneamiento y de climatización. Se demolieron todos los revestimientos existentes en ambas plantas. Como dato curioso, la piedra que hace de pila que hay en la zona de los aseos, es lo único que queda del antiguo restaurante.
En los revestimientos pensados para el proyecto, se han mezclado acabados muy distintos pero que bien combinados hacen de cualquier espacio algo único y maravilloso. Acabados en madera, revestimientos de espejos, de telas acústicas, de latón, de hierro, microcemento... buscando formas geométricas y destacando los tonos claros.
En cuanto a la iluminación se han querido aprovechar los grandes ventanales y el juego que ofrecen los espejos para crear un espacio luminoso y con un aspecto de amplitud. También cabe destacar el trabajo realizado en el revestimiento de la pared que hay situada al fondo del local, que cuenta con más de 5 metros de altura.
En resumen, desde Grupo Archarray hemos realizado una reforma integral a la medida de lo que el cliente buscaba para darle el máximo explendor a Pomerania.