Reforma restaurante de diseño madrid
Reforma restaurante Sugar Cane
Este local es una autentica Joya. Es un edificio del año 1880, con el nivel de protección mas alto de la comunidad de Madrid. El local se tuvo que demoler en su totalidad y rehacer de nuevo. En cuanto a instalaciones se ha puesto todo nuevo. Tanto electricidad, fontanería, A.A, carpintería de hierro, etc...
En este local el interiorismo se ha trabajado con un toque industrial, con suelos de microcemento, se han utilizado materiales reciclados de derribos, papeles con aspecto industrial, barra con revestimientos con aspecto a hierro de forja... incluso hemos dejado alguna pared con un efecto inacabado.
Para la insonorización, se realizo un estudio acústico especializado "Solid noise" que se caracteriza por las precisión de sus resultados.
Se ha realizado una reforma integral en la que se han mimado todos los aspectos, incluyendo un refuerzo estructural. El refuerzo esta constituido por unas vigas en H todas ellas apoyando sobre los muros de carga originales del local.
En un edificio tan antiguo, las vigas son de madera y los forjados estaban un poco debiles. para asegurar su perfecta conservación, se ha tenido que ignífugar todas las vigas de hierro y darle un tratamiento especial a las de madera para evitar su deterioro.