Reforma integral restaurante Pointer
Reforma integral restaurante Pointer
Pointer Madrid es el nuevo restaurante en la calle Marqués de la Ensenada. Sigue la misma línea de su restaurante gemelo, Teckel. Como se puede ver en las fotos, el local dispone de tres espacios diferenciados con capacidad para 300 personas.
Se ha realizado un cambio de todas las instalaciones, tanto de fontanería, electricidad y Aire Acondicionado.
Se han empleado diversos materiales como elementos decorativos, en los que podemos apreciar en las diferentes imágenes.
Si nos dirigimos a la planta de entrada, según comenzamos nada más entrar encontramos el hall del restaurante, si seguimos encontramos la barra del restaurante toda ella revestida con tarima de autor que mezclan distintos tonos de madera, encontramos una sala diáfana que en la mitad encontramos sillones redondos enlazados unos con otros todos ellos tapizados en cuero. En la sala podemos encontrar un nivel más alto en el que encontramos unas bancadas realizada de obra, en pared esta toda ella con ladrillo visto.
En esta planta de arriba podemos encontrar, un baño, zona de cocina que da servicio a la planta de arriba, también encontramos una sala privada. Todo el suelo de esta sala lleva la continuación de lamas de madera combinado con suelo hidráulico. También encontramos bancos corridos construidos de obra todos ellos tapizados en tela. En las paredes como podemos apreciar hemos colocado papel pintado.
El Cuarto de baño todo ello está realizado con microcemento tanto suelos como techos, las separaciones entre baños están realizadas con chapa metálica oxidada, encontramos todas las instalaciones de fontanería vistas, en el "abrevadero" podemos apreciar que se hace una separación con un espejo, diferenciando la zona de señoras como la de caballeros