/  

    Restaurante FAN FAN reforma integral

    Restaurante FAN FAN reforma integral

    Esta obra se ha realizado en 3 meses y 8 días. Como se puede ver en la fotos, el local se dejo prácticamente diáfano.

    Se ha realizado cambio de todas la instalaciones, tanto de fontanería (en este caso se ha adecuado el local para un restaurante pues la actividad anterior era venta de cuadros) electricidad y Aire Acondicionado.

    Se realizó un estudio acústico para la posterior ejecución de una instalación de una iinsonorización 3.2 tanto en suelos, paredes y techos.

    Se han empleado diversos materiales como elementos decorativos como por ejemplo: En la planta calle se ha puesto en el suelo de lamas de ancho 24 y largo 2.50. Las paredes se ha revestido de un enmallado de ladrillo cara vista pintado de color blanco. En los techos se ha colocado sobre el techo decorativo de pladur y material metálico que se llama Nervo metal. 

    En esta misma planta en la cual llama mucho la atención una gran barra de unos 9 metros de longitud, la hemos revestido de Micro cemento color gris perla dando un toque de elegancia al espacio más representativo del restaurante.

     

    Si nos dirigimos a la planta de abajo, según comenzamos a bajar las escaleras nos vamos a encontrar con otro elemento muy llamativo: La barandilla de las escaleras la cual se ha realizado fabricando una zanca de hierro color mineo anclada a la propia zanca estructural de la escalera. En esta misma va embutido lo que forma la barandilla de toda la escalera que es cristal 8+8 combinado todo ello con el revestimiento de todos los peldaños en micro cemento Gris Perla creando un contraste espectacular.

    En esta planta inferior esta una barra de apoyo para la sala, un baño, zona de servicio compuesta por cuarto de basuras, almacén y cuarto de baño de servicio. Todo el suelo de esta sala lleva la continuación del micro cemento de los peldaños de bajada a la a misma. También encontramos 2 bancos corridos construidos de obra y revestidos del mismo microcemento. En el techo de esta planta también hemos colocado Nervo Metal.

    El Cuarto de baño está todo empapelado, la encimera está hecha de obra en la que hemos incorporado un recipiente antiguo a modo de lavabo y complementando lo con un grifo de época.

    ​ Las paredes de esta planta se han revestido con un friso de madera de roble blanca que da un punto de calidez y hace que esta estancia se convierte en un espacio muy acogedor.








    Oficina Madrid
    91 73 73 501

    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA
    28046 Madrid

    Jacobo Castellano / Coordinador general
    660 90 40 32


    Empresa de rehabilitación de edificios singulares, hoteles, y de reformas en viviendas y locales comerciales.

    Archarray e Hijos S.L. CIF: B-86.171.006
    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA - 28046 Madrid

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
    Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.