/  

    Reforma del restaurante Pomerania

    Reforma del restaurante Pomerania

    Después de Teckel, Pointer y Chow-Chow llegó la hora de Pomerania, la última creación del exitoso Grupo Rantanplan.. 

    Situado en el mismo lugar que se encontraba el conocido café Saigón, El restaurante Pomerania abrió sus puertas a principios de Diciembre tras 2 meses de obra realizada por Grupo Archarray en colaboración con la interiorista Maria Villalón. Importante cambio el que ha sufrido el local, tanto de instalaciones como de acabados se refiere. 

    Se cambió toda la instalación de electricidad, de fontanería, de saneamiento y de climatización. Se demolieron todos los revestimientos existentes en ambas plantas. Como dato curioso, la piedra que hace de pila que hay en la zona de los aseos, es lo único que queda del antiguo restaurante.

    En los revestimientos pensados para el proyecto, se han mezclado acabados muy distintos pero que bien combinados hacen de cualquier espacio algo único y maravilloso. Acabados en madera, revestimientos de espejos, de telas acústicas, de latón, de hierro, microcemento... buscando formas geométricas y destacando los tonos claros.

     

    En cuanto a la iluminación se han querido aprovechar los grandes ventanales y el juego que ofrecen los espejos para crear un espacio luminoso y con un aspecto de amplitud. También cabe destacar el trabajo realizado en el revestimiento de la pared que hay situada al fondo del local, que cuenta con más de 5 metros de altura. 

    En resumen, desde Grupo Archarray hemos realizado una reforma integral a la medida de lo que el cliente buscaba para darle el máximo explendor a Pomerania.

     








    Oficina Madrid
    91 73 73 501

    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA
    28046 Madrid

    Jacobo Castellano / Coordinador general
    660 90 40 32


    Empresa de rehabilitación de edificios singulares, hoteles, y de reformas en viviendas y locales comerciales.

    Archarray e Hijos S.L. CIF: B-86.171.006
    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA - 28046 Madrid

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
    Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.