/  

    reforma de restaurante marabú en Madrid

    Reforma de restaurante Marabú en Madrid

    Situado en Chamberí, uno de los barrios más efervescentes de Madrid, se encuentra el nuevo local del Grupo La Máquina “Marabú”. 

    Su nombre viene de las aves exóticas, cuyo plumaje está presente en el mundo del cabaret y el espectáculo. Un ambiente en el que se inspira toda la decoración del espacio, presidido por una barra elíptica de donde cuelga un gran botellero lleno de luz, además de un escenario en el que tienen lugar las actuaciones musicales.

    Destaca tanto por tu ubicación como por sutamaño, el botellero central, que está colgado del techo mediante vigas de hierro de grandes dimensiones. Otro punto a destacar es su escalera en caracol, cuyo arranque se sustenta en grandes vigas de hierro acopladas a los pilares centrales.

    En los revestimientos pensados para el proyecto, se han tomado en cuenta los colores oscuros dando una sensación de que te encuentras en un cabaret de los años 50.

     

    En cuanto a la iluminación se han querido aprovechar el juego que ofrecen los espejos para crear un espacio luminoso y con un aspecto de amplitud; en éste apartado cabe recalcar la lámpara sobre la escalera, la cual cuelga de una estructura de hierro anclada al techo.

    Se realizó toda la instalación de electricidad, fontanería, saneamiento y climatización del local.

    En resumen, desde Grupo Archarray hemos realizado una reforma integral a la medida de lo que el cliente buscaba para darle el máximo esplendor a Marabú








    Oficina Madrid
    91 73 73 501

    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA
    28046 Madrid

    Jacobo Castellano / Coordinador general
    660 90 40 32


    Empresa de rehabilitación de edificios singulares, hoteles, y de reformas en viviendas y locales comerciales.

    Archarray e Hijos S.L. CIF: B-86.171.006
    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA - 28046 Madrid

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
    Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.