/  

    Reforma profesional en Madrid

    Reforma profesional en Madrid

    Repasamos la reforma llevada a cabo en el restaurante Araldo, situado a tan sólo 5 minutos de la emblemática Puerta del Sol.

    Araldo nace en 2004 en la ciudad italiana de Verona; después de triunfar en la ciudad de Romeo y Julieta, vienen a enamorarnos con su cocina a Mardrid. En solo 3 meses de obra han inaugurado su primer restaurante aquí en España y qué mejor manera que hacerlo con Grupo Archarray.

    El local inicial tuvo que ser demolido en su totalidad y rehacerse de nuevo. En cuanto a instalaciones, todas han sido reemplazadas por nuevas (electricidad, fontanería, climatización,.. entre otras.). 

    Se ha optado por decorar el restaurante con toques sencillos, guiados por la interiorista Patricia Pombo. Los propietarios querían reproducir el encanto del norte de Italia tanto en su comida como en su establecimiento, por lo que se optó por el uso de materiales nobles y elegantes como son la madera, revestimientos de papel, de mortero visto.. etc.

     

    Cabe destacar el tratamiento que se realizó a los pilares y travesaños de madera existentes en el local. El deterioro de los mismos fue reforzado y su aspecto se saneó completamente. Como resultado, hemos construido un restaurante acogedor, familiar, sencillo y elegante.

    Todo lo necesario para hacer que el cliente se sienta cómodo y a gusto disfrutando una de las mejores pizzas italianas y sin salir del centro de la capital madrileña.








    Oficina Madrid
    91 73 73 501

    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA
    28046 Madrid

    Jacobo Castellano / Coordinador general
    660 90 40 32


    Empresa de rehabilitación de edificios singulares, hoteles, y de reformas en viviendas y locales comerciales.

    Archarray e Hijos S.L. CIF: B-86.171.006
    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA - 28046 Madrid

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
    Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.