/  

    Reforma de piso zona Chamartín

    Reforma de piso zona Chamartín

    Esta vez nos trasladamos a la Zona de Chamartín de Madrid, para darle forma a la idea que tenían en mente sus propietarios, una pareja joven y con ganas de estrenar una casa diseñada a su medida.

    Se realizó una reforma integral de toda la vivienda. Un cambio estético y funcional que comprendió desde la demolición de tabiquería, de suelos, de revestimientos, de instalaciones...hasta la completa ejecución del proyecto.

    La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, 1 vestidor, un salón y una cocina. Esta vez, la distribución del piso no ha sufrido grandes modificaciones pero sí hemos realizado cambios en las particiones de la misma recreciendo tabiques, desplazándolos para ganar espacio a estancias, tirándolos para dejar un salón diáfano...etc.

    En cuanto a la carpintería de madera, se ha cambiado toda la existente por una nueva a medida y según el gusto de los clientes, como las puertas de paso, los armarios, el rodapié y la madera del suelo, entre otros.

     

    La cocina también ha sufrido un cambio de 180o. Un cambio de 180o literal porque se ha cambiado de disposición todos los elementos de la cocina (frigorífico, lavavajillas, fregadero, horno).

    Siempre todo diseñado y realizado bajo la aprobación de los clientes. Los sanitarios y elementos de baño son de marcas de primera calidad, al igual que el resto de los materiales utilizados para la reforma.

    Como resultado de nuestro trabajo ha quedado un piso totalmente reformado y acorde con la idea de sus propietarios. ¡Listo para entrar a vivir!








    Oficina Madrid
    91 73 73 501

    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA
    28046 Madrid

    Jacobo Castellano / Coordinador general
    660 90 40 32


    Empresa de rehabilitación de edificios singulares, hoteles, y de reformas en viviendas y locales comerciales.

    Archarray e Hijos S.L. CIF: B-86.171.006
    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA - 28046 Madrid

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
    Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.