/  

    Reforma integral de Vivienda en Algete

    Reforma integral de Vivienda en Algete

    Repasamos la obra situada en la avenida de Guadalix Nº31, concretamente en la urbanización Santo Domingo (Algete-Madrid).

    Para la ejecución del proyecto, contamos con la ayuda de la interiorista Patricia Pombo, gracias a la cual, Javier (el dueño del piso), nos contactó para realizar la reforma.

    Se trata de un piso de 200 metros cuadrados que ha sido reformado en su totalidad. Previamente, se demolió parte de la tabiquería interior para dar más espacio a ciertas zonas de la casa y, del mismo modo, se han recrecido nuevos tabiques para la formación de otros espacios.

    Se han empleado componentes de primera calidad tanto en materiales de construcción como en acabados. Es importante destacar el suelo donde se colocó una tarima laminada roble leñador 4 biseles, antideslizante y no porosa.

    La carpintería de puertas y armarios son de suelo a techo con medidas fuera de lo estándar, dando a la vivienda, una visión de amplitud.

    Aprovechando la ayuda de la interiorista Patricia Pombo y la mano de obra llevada a cabo por el grupo Archarray, Javier puede disfrutar de una vivienda construida a su medida.








    Oficina Madrid
    91 73 73 501

    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA
    28046 Madrid

    Jacobo Castellano / Coordinador general
    660 90 40 32


    Empresa de rehabilitación de edificios singulares, hoteles, y de reformas en viviendas y locales comerciales.

    Archarray e Hijos S.L. CIF: B-86.171.006
    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA - 28046 Madrid

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
    Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.