/  

    Reforma Integral casa unifamiliar

    Reforma Integral casa unifamiliar

    Obra casa de la Urbanización la Finca en Pozuelo de Alarcón:

    Se ha realizado un proyecto en el cual se han barajado varias opciones de distribución del cuarto principal. Se ha realizado mediciones de la vivienda y se ha ayudado a la elección de materiales para la reforma.

    La obra que hemos realizado un la urbanización la finca en pozuelo de Alarcón, es una obra en la que se han llevado acabo todos los oficios necesarios para la ejecución de una reforma integral.

    No se ha modificado la estructuración de la vivienda, exceptuando la unión de dos cuartos para así hacer el cuarto principal mas grande.

    Se ha cambiado la carpintería metálica de salida al Jardín, ampliando el hueco de las ventanas para ganar mayor visibilidad del mismo.

     

    También en esta obra o reforma, se ha cambiado toda la carpintería de madera de la casa (puertas de paso, armarios, rodapié, toda la madera del suelo …).

    La cocina se ha reformado todo el mobiliario, electrodomésticos … Las instalaciones de A.A, electricidad y fontanería, exceptuando la calefacción que solo se han prolongado unos radiadores, se han modificado enteras, sustituyéndolas e instalándolas nuevas.

    ​Ha sido una reforma integral, reforma en la que se ha organizado un gran equipo de trabajo y siempre destinado a la satisfacción total del los clientes.








    Oficina Madrid
    91 73 73 501

    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA
    28046 Madrid

    Jacobo Castellano / Coordinador general
    660 90 40 32


    Empresa de rehabilitación de edificios singulares, hoteles, y de reformas en viviendas y locales comerciales.

    Archarray e Hijos S.L. CIF: B-86.171.006
    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA - 28046 Madrid

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
    Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.