/  

    Reforma y decoración de piso antiguo

    Reforma y decoración de piso antiguo

    Nos encontramos ante un proyecto de reforma integral de una vivienda situada en la emblemática zona del barrio de Las Letras. Para la reforma se realizaron todos los oficios necesarios para su correcta ejecución.

    Desde un principio se tenía claro el concepto y el diseño de la vivienda.

    Se realizó todo el proyecto de interiorismo, de donde podemos destacar, en primer lugar, el revestimiento de cocina y baños en donde se colocó gresite cuadradillo a cuadradillo; además se colocó un revestimiento de papel que otorga una mayor personalidad.

    Es importante también resaltar las molduras de escayola en techos y molduras de madera en paredes que le da a la vivienda un ambiente muy señorial.

    Los suelos de la vivienda son de madera natural de roble, colocados en forma Punta Hungría, formato también conocido como espina de pez. Este tipo de colocación le añadió un plus de elegancia a la vivienda.

    Los suelos de baños son de mármol colocado en espiga y en gresite cuadradillo a cuadradillo haciendo dibujos, el suelo de la cocina con mármol estilo damero.

    La carpintería de puertas y armarios son de suelo a techo con medidas fuera de lo estándar, dando a la vivienda, una visión de amplitud. No nos podemos olvidar del lavabo del cuarto principal que se realizó de obra y se revistió con mármol.








    Oficina Madrid
    91 73 73 501

    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA
    28046 Madrid

    Jacobo Castellano / Coordinador general
    660 90 40 32


    Empresa de rehabilitación de edificios singulares, hoteles, y de reformas en viviendas y locales comerciales.

    Archarray e Hijos S.L. CIF: B-86.171.006
    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA - 28046 Madrid

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
    Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.