/  

    diseño de Restaurante madrid

    Restaurante Bangalore

    Es un local que en el que se realizó una demolición completa. Se ha cambiado toda la instalación de electricidad. Haciendo toda la distribución de la iluminación nueva para sustituirla por una iluminación indirecta y predominando las lamparas de techo. Se ha cambiado toda la instalación de A.A redistribuyendo todos los conductos para una mayor eficacia de la climatizacion.

    Se ha realizado una redistribución de prácticamente todo el local lo que nos ha obligado hacer una instalación de fontanería, para dar servicio a las nuevas estancias,  baños,  barra y cocina.

    Al ser un restaurante de comida india, hemos adaptado muy especialmente el proyecto de interiorismo,  dando un toque importante de originalidad y  transportando al cliente a la pura esencia de la India. 

    Se ha utilizado una selección de materiales muy acogedores y comfortables, pero a su vez muy agresivos en lo que a color se refiere. Hemos utilizado hidráulicos, maderas de roble, espejos, latón, telas acústicas... 

    Es un restaurante que se ha realizado en un tiempo récord y con una delicadeza y una sensibilidad muy especial.  El cliente ha hecho una apuesta importante queriendo diferenciarse totalmente del resto de los restaurantes indios de la comunidad de Madrid. 

    En definitiva, hemos realizado una reforma integral en la que se han tocado todos los palos y en la que hemos conseguido que el cliente quede totalmente satisfecho.

     








    Oficina Madrid
    91 73 73 501

    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA
    28046 Madrid

    Jacobo Castellano / Coordinador general
    660 90 40 32


    Empresa de rehabilitación de edificios singulares, hoteles, y de reformas en viviendas y locales comerciales.

    Archarray e Hijos S.L. CIF: B-86.171.006
    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA - 28046 Madrid

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
    Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.