/  

    Discoteca Restaurante ZOÉ

    Discoteca Restaurante ZOÉ

    En la reforma del local de la discoteca ZOE; situado en una de la s mejores zona de Madrid como es el Viso (Juan Bravo 31), se ha realizado un trabajo muy minucioso. Cuando decimos minucioso, nos referimos a una reforma en la que se ha tenido en cuenta hasta es mas mínimo detalle.

    Cada esquina, cada rincón; cada bombilla colocada cada color de la pintura usada. Una obra de arte. Diseñada por un grandísimo grupo de artistas y dirigida por nuestro gran equipo técnico.

    Zoe era el antiguo KEPPER. Una discoteca que no se reformaba desde hace 30 años. Un local que ofrece unas posibilidades inmensas a todos los niveles desde el punto de vista empresarial. Una Gran Ubicación en una gran ciudad, mucho espacio para realizar su actividad… etc.

    Ha sido la reforma de un local que se ha hecho nuevo de abajo arriba. Se ha demolido entero. Se ha reestructurado toso sus espacios sacándole el máximo rendimiento a todo el.

    Reforma en la que se ha cambiado todas las instalaciones (A.A, electricidad. Fontanería…) ​ Se ha modificado toda la fachada, haciéndola toda acristalada. Se ha cambiado toda la Carpintería de madera. Hemos usado mucho cristal para hacer las barras, las barandillas, muchos espejos.

    En los suelos de la parte de la discoteca, hemos empleado un materia denominado resina epoxi tanto en la planta sótano (discoteca) como en la planta calle. En la planta mas alta, que esta destinada al restaurante hemos puesto en el suelo micro cemento. 

    Ha sido una reforma integral en la que se ha trabajado mucho el pladur. Se han combinado una gran variedad de materiales lo cual le da una personalidad única.








    Oficina Madrid
    91 73 73 501

    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA
    28046 Madrid

    Jacobo Castellano / Coordinador general
    660 90 40 32


    Empresa de rehabilitación de edificios singulares, hoteles, y de reformas en viviendas y locales comerciales.

    Archarray e Hijos S.L. CIF: B-86.171.006
    Paseo de la Castellana, 123 - Esc izq - 7ºA - 28046 Madrid

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.
    Al continuar navegando por la web, entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies.